Lali Espósito sobre Bruno Ascenso:"Es el más amoroso del mundo"

No falta nada para que se estrene“A los 40”, donde se verá a una bella argentina,Lali Espósito, que hace unos meses participada en la exitosa serie “Casi Ángeles", que llegó a nuestro país para ser parte del lanzamiento de la película.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lali Espósito feliz por su participación en la película peruana.
Lali Espósito feliz por su participación en la película peruana.

No falta nada para que se estrene “A los 40”, donde se verá a una bella argentina, Lali Espósito, que hace unos meses participada en la exitosa serie “Casi Ángeles",  que llegó a nuestro país para ser parte del lanzamiento de la película.

La actriz calificó al director de la cinta, Bruno Ascenzo, del más amoroso del mundo, ya que no solo sabe dirigir, sino que conoce lo que requiere del actor.

Los fanáticos de la talentosa argentina hicieron acto de presencia para demostrarle su cariño, mientras presentaba al personaje que hace en la cinta “Melissa”, la hija de Julia, quien interpreta Johanna San Miguel. Asimismo contó que esta pronto a lanzar su nueva producción musical.

“Mi personaje cuenta, a través mío, el conflicto de una de las cuarentonas, en el buen sentido, porque suena feo. Es la relación entre la hija que viene al Perú luego de vivir en Argentina y no se lleva bien con su madre”, expresó Lali.

“No está de acuerdo con las maneras de manejarse de su mamá, y ahí explota el conflicto cuando descubre que sale a escondidas, con un amigo suyo”, concluyó la actriz.

De igual manera, la actriz está feliz por su participación en la cinta peruana, ya que es su primera incursión en el cine y más porque es fuera de su país.

Cabe mencionar que la preventa para ver el estreno del filme peruano sigue hasta el mismo 1 de mayo que será presentado en las diferentes salas de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...