Lali Espósito pasa la cuarentena bailando al ritmo de Agua Marina [VIDEO]

La cantante argentina sorprendió a sus seguidores al lucirse en Tik Tok moviéndose con una conocida canción de la agrupación de fondo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lali Espósito demostró que le gusta la música peruana.
Lali Espósito demostró que le gusta la música peruana.

Le gusta la música peruana y así lo dejó ver. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Lali Espósito se encuentra en casa acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, pero demostró que no se aburre.

La cantante es una de las celebridades que disfruta compartir videos en su cuenta de TikTok, y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al lucirse bailando al ritmo de una conocida canción de Agua Marina.

En la grabación publicada en esta plataforma web, a la argentina se le ve moviéndose gracias a un remix del tema ‘Así es el amor’ de la agrupación nacional, y ‘Tusa’ de Nicki Minaj y Karol G.

Con esta presentación, Espósito se une a la larga lista de famosas que han hecho públicos videos con esta temática, como Danna Paola, Ester Expósito, hasta las peruana Daniela Darcourt, Angie Arizaga, Stephanie Valenzuela, entre otras.

Estos clips son solo algunas de las formas que muchos han ideado para lograr pasar el tiempo de aislamiento por el COVID-19 de manera divertida.

Cargando MgId...