Santi Lesmes no formará parte del regreso de 'En boca de todos' a la TV

El español aseguró que su ausencia en el regreso de 'EBT' se debe al cierre de la carretera debido al estado de emergencia por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes no aparecerá hoy lunes 27 de abril en el espacio televisivo de América TV, pero se espera que sí aparezca pronto.
Santi Lesmes no aparecerá hoy lunes 27 de abril en el espacio televisivo de América TV, pero se espera que sí aparezca pronto.

Brillará por su ausencia. Después de estar alejado de las pantallas por más de un mes debido a la llegada del coronavirus al Perú, ‘En boca de todos’ volverá a la televisión hoy 27 de abril. Sin embargo, no todo el equipo estará presente.

Mientras que Tula Rodríguez, Carloncho, Maju Mantilla y Ricardo Rondón si formarán parte primordial de este retorno, el que no volverá aún será Santi Lesmes, así lo informó el español en conversación con un diario local.

Según comentó el presentador, no aparecerá hoy lunes en el espacio televisivo de América TV, pero se espera que sí aparezca pronto. Todo se debe al cierre de la carretera debido al estado de emergencia por la llegada del COVID-19.

“Regreso al programa, pero no este lunes porque vivo en Ica y la carretera está cerrada, no puedo moverme. Calculo que me podrán ver a partir de la quincena de mayo, todo depende de la cuarentena”, dijo inicialmente.

A continuación, Lesmes aseguró que sí seguirá presente en el programa de manera virtual hasta que pueda apersonarse en el set. “Así que por el momento me han dicho para hacer algunos enlaces, estoy con muchas ganas de volver a la televisión y entretener a la gente”, manifestó el ex juez de 'El Dúo Perfecto'.

Cargando MgId...