La Casa de Papel: Álvaro Morte denuncia que personas usan su identidad para estafar

Álvaro Morte, el Profesor de "La Casa de Papel", reveló que personas vienen usando su nombre para estafar a personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Casa de Papel: Álvaro Morte denuncia que personas usan su identidad para estafar
La Casa de Papel: Álvaro Morte denuncia que personas usan su identidad para estafar

El actor español Álvaro Morte, conocido por dar vida a 'El profesor' en la serie 'La casa de papel' denunció haber sido víctima de suplantación de identidad por algunas personas que están estafando con su imagen.

A través de sus redes sociales, el intérprete alertó que existen personas que están usando sus datos para engañar a sus fanáticos y cobrarles dinero por tener una supuesta videollamada.

LEE MÁS: La casa de papel: “Lisboa” revela sus mejores recuerdos del Perú

"¡Mucho ojo con los hijos de p...!", escribió en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una captura de pantalla en la que se muestra que un delincuente cibernético se hace pasar por él para pedir dinero.

En el mensaje que publicó 'El profesor' se ve como una persona suplanta su identidad para cobrar 500 euros y les promete chatear por video cuando el fan lo desee.

PUEDES VER: La Casa de Papel: ‘Denver’ denuncia a su vecina por acoso

Debido a esto, Álvaro Morte pidió a sus seguidores que denuncien todos los perfiles falsos que encuentren en las redes sociales y aclaró que sus cuentas oficiales están totalmente verificadas.

elpopular.pe

Vale recordar que Álvaro Morte se hizo mundialmente famoso por su participación en “La Casa de Papel”, la cual estrenó recientemente su cuarta temporada en Netflix. Su personaje, conocido como el Profesor, es uno de los más grandes estafadores en una ficción, ya que se encarga de liderar y crear los planes de una banda de atracadores de bancos.

MIRA TAMBIÉN: La Casa de Papel: actor peruano forma parte de la temporada 4

En Instagram, el famoso actor cuenta con más de 10 millones de seguidores; mientras que en Twitter, ha acumulado casi 360 mil dentro su comunidad de fans. Pese a tener una menor cantidad en esta última, se le puede identificar fácilmente por su cuenta verificada.

Cargando MgId...