La Casa de Papel: ‘Denver’ denuncia a su vecina por acoso

Jaime Lorente, actor de 'La casa de papel', acusó a su vecina por acosarlo al tomarle fotografías y enviarlas a las revistas de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Casa de Papel: ‘Denver’ denuncia a su vecina por acoso
La Casa de Papel: ‘Denver’ denuncia a su vecina por acoso

El actor español Jaime Lorente López conocido por sus papeles de "Denver" en "La casa de papel" y "Nano" en la serie "Élite" denunció en sus redes sociales que viene siendo víctima de acoso por parte de una de sus vecinas.

El artista narró que esta persona viene tomándole fotografías desde el edificio frente al que vive con el único fin de venderlas a las revistas de espectáculos.

LEE MÁS: La Casa de Papel: actor peruano forma parte de la temporada 4

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***", aseguró en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

'Denver' además compartió una fotografía del balcón de su vecina, a la que acusó de vulnerar su intimidad, y la de su pareja, la actriz María Pedraza, quien también tuvo participación en ambas series españolas.

MIRA TAMBIÉN: Actriz de 'La casa de papel' ejerce como enfermera de pacientes con coronavirus

Como se sabe, la cuarentena en España inició hace cuatro semanas y desde ese momento Jaime Lorente ha venido compartiendo distinto tipo de instantáneas y videos junto a su novia en sus redes sociales de cómo van pasando sus días en casa.

elpopular.pe

Cargando MgId...