Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann: 'Me embarazo si prometes que te quedas conmigo"

Aislinn Derbez revela que llegó a condicionar con embarazo a Mauricio Ochmann para que no se separen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann: 'Me embarazo si prometes que te quedas conmigo
Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann: 'Me embarazo si prometes que te quedas conmigo

La actriz mexicana Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores al dar detalles inéditos sobre el fin de su relación con el también actor Mauricio Ochmann.

La hija de Eugenio Derbez presentó un podcast llamado "La magia del caos" en la cual contó información que no se conocía sobre el inicio y el fin de su romance con el padre de su hija.

LEE MÁS: Aislinn Derbez confiesa en YouTube que tuvo problemas con el alcohol [VIDEO]

"Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje", manifestó.

La artista que da vida a 'Elena' en la serie de Netflix, 'La casa de las flores', además reveló que condicionó a Mauricio Ochmann con la idea de formar una familia.

PUEDES VER: Mauricio Ochmann envía tierno saludo a Aislinn Derbez luego de anunciar separación [FOTO]

"Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo: 'Con éste me quedo para toda la vida'", expresó.

elpopular.pe

"Me acuerdo que una vez le dije: 'Me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que están separados

Asimismo, contó que a pesar que ambos decidieron dar por concluido su romance, no dejan de tener comunicación por el bien de su hija Kailani de dos años.

"La vida nos confronta y pone en situaciones que no esperamos, que nos dan pánico. Creemos que no vamos a poder, pero al confrontarlas nos damos cuenta de qué estamos hechos y quiénes somos realmente", afirmó Aislinn Derbez.

elpopular.pe

Cargando MgId...