Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que están separados

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron un emotivo mensaje en sus redes sociales donde anunciaron el fin de su relación.

Aislinn Derbez confirmó que su relación de pareja con Mauricio Ochmann llegó a su fin.

Aislinn Derbez confirmó que su relación de pareja con Mauricio Ochmann llegó a su fin.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann eran de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo mexicano por su romántica historia de amor, sin embargo, los rumores de una posible separación se hacía más fuerte hasta que la pareja se pronunció y detalló lo que está sucediendo en su familia.

Los fanáticos se venían preguntando si la noticia era cierta, ya que los esposos siempre han compartido fotos y estados en sus redes sociales donde se le veía muy felices y demostraban su unión, pero tras meses de problemas continuos, decidieron aclarar el tema.

LEE MÁS: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos en cumpleaños de su hija [VIDEO]

Mediante Instagram, Aislinn y Mauricio decidieron comentar su situación tras las sospechas del fin de su relación, ya que desde la serie que grabaron para “Amazon Prime Video”, donde Eugenio Derbez reunió a su familia para realizar un viaje por Europa, la pareja demostraron sus diferencias.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo.Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, dice el primer párrafo del texto que compartió la pareja en internet.

PUEDES VER: Eugenio Derbez donó un órgano musical para los niños de la Teletón 2019 [VIDEO]

La actriz mexicana envió el mensaje donde aclara que se tomará un tiempo ya que no quiere “quebrar” su relación porque hay cosas que se vuelven “irreparables” y junto a su esposo, no permitirán que pase.

Asimismo, anunciaron que no darán declaraciones a la prensa durante un tiempo para evitar especulaciones que “contaminen” su relación, la cual consideran sagrada”, se logra leer en la emotiva descripción.

Lazy loaded component image

“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, puntualizó Aislinn Derbez

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Ochmann cosecha éxitos con la película "Ya Veremos" [VIDEO]

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann recibieron el apoyo de sus seguidores

La foto y el mensaje fueron publicados en las cuentas de Instagram de la pareja que buscará mantener una amistad por el bienestar de su pequeña hija. Famosos y conocidos comentaron las publicaciones expresando amor y solidaridad por la noticia.

“¡Los adoro! Son unos hermosos”,“Bendiciones para los 2. Los queremos”,“que todo sea para bien”, fueron algunos mensajes que le enviaron al actor Mauricio Ochmann, mientras que a Aislinn: “Entre Marido y mujer nadie se debe meter!”, “Mucha luz. Que sea lo mejor para su familia”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales