Mauricio Ochmann envía tierno saludo a Aislinn Derbez luego de anunciar separación [FOTO]

El actor Mauricio Ochmann saludó por su cumpleaños a su expareja Aislinn Derbez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Ochmann dedica emotivo mensaje a su expareja Aislinn Derbez.
Mauricio Ochmann dedica emotivo mensaje a su expareja Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron a través de sus redes sociales el fin de su matrimonio luego de varios meses de rumores de su separación. A pesar que los jóvenes actores demostraron ser una familia feliz, la triste noticia afectó a todos sus fanáticos que seguían la relación.

Ahora, el actor volvió a sorprender a sus seguidores con una romántica dedicación a su expareja por su cumpleaños. Mediante su cuanta de Instagram compartió una fotografía junto a Aislinn Derbez.

LEE MÁS: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que están separados

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, fue el mensaje que actor escribió.

instagram prueba

Recordemos que mediante Instagram, la expareja emitieron un triste comunicado informando su separación a sus seguidores y a la opinión pública antes las especulaciones sobre su relación.

PUEDES VER: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos en cumpleaños de su hija [VIDEO]

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, se lee en el texto.

“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, expresaron los actores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...