Gianella Ydoña asegura que Josimar le quiere quitar a su hijo [VIDEO]

Josimar denunció a Gianella Ydoña por maltrato contra su menor hijo. ¿Qué dijo la 'exprotagonista'?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gianella Ydoña volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que el cantante Josimar Fidel la denunciara penalmente por supuesto maltrato infantil en contra del pequeño que tienen en común.

La 'exprotagonista' no se quedó callada y respondió con todo en una comunicación que el ex conductor de televisión Rodrigo González compartió, en la que negó los cargos en su contra y denunció que el salsero intentaría quitarle a su hijo.

LEER MÁS: Yahaira responde a Alondra García Miró: "No somos amigas" [VIDEO]

Fue el popular Peluchín quien compartió con sus miles de fans en sus redes sociales el descargo de la expareja del salsero, quien en todo momento desmintió que haya maltratado a su pequeño.

En ese sentido, la conocida como la 'Protagonista' tildó como 'maldades' lo que el cantante de salsa trataría de hacer con ella, esto tras el enfrentamiento físico que tuvo con la tía y entorno del intérprete.

PUEDES VER: Melissa Klug no necesitaría un hombre para ser feliz: "Amor propio"

"Otra vez Josimar intentando hacer sus maldades! Ahora me quiere denunciar por maltrato a mi hijo y abandono. Haré todo publico porque este tipo por tener plata cree que me puede arrebatar a mi hijo y no será así Jostin y yo siempre juntos! Ya déjanos vivir felices por favor! Yo no tengo la culpa que seas un infeliz de m**** déjanos en paz!", escribió Gianella Ydoña en su denuncia pública contra Josimar.

En tanto, esto fue lo que Rodrigo González comentó del delicado tema familiar que involucra a un menor de edad: "Gianella Ydoña hace público que Josimar le quiere quitar a su hijo".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín asegura que Melissa Paredes "marca distancia" de Alondra ¿Por? [VIDEO]

Josimar denuncia a Gianella Ydoña por violencia familiar contra su hijo

El salsero Josimar Fidel inició un proceso legal contra la madre de su último hijo, Gianella Ydoña por el supuesto delito de violencia familiar en contra de su pequeño, así lo reveló Rodrigo González 'Peluchín' en sus redes sociales.

"Denuncia por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud - violencia física y psicológica por violencia familiar, en agravio de su menor hijo de iniciales J.G.F.Y.", dice la denuncia interpuesta por Josimar.

Cargando MgId...