Yahaira responde a Alondra García Miró: "No somos amigas" [VIDEO]

Yahaira Plasencia confirmó que no es amiga de Alondra García Miró, y asegura solo la vio una vez en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió con sus recientes declaraciones sobre su relación con Alondra García Miró.

El ex conductor de televisión Rodrigo González compartió con sus miles de seguidores en sus redes sociales qué es lo que le respondió la cantante a la ahora actriz tras negar la existencia de una amistad entre ellas.

LEER MÁS: Melissa Klug no necesitaría un hombre para ser feliz: "Amor propio"

El popular Peluchín utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocerla versión de la 'reina del Totó', sobre su presunta cercanía con la modelo ojiverde.

En los clips que la protagonizó la salsera, se le puede observar y escuchar negar tajantemente tener una amistada con la ex chica reality, asimismo, remarcó que ella no conocería a la actual pareja de Paolo Guerrero.

PUEDES VER: Mario Hart reclama se puedan hacer carreras de autos ¿Por qué?

"Sí, sí. Solo la he visto una vez en mi vida a Alondra, igual que ella lo dijo. Obviamente no somos amigas, pero me cayó super bien. Esa vez que la vi me cayó super bien. Sí es una chica super linda, buena onda. La super bien ese momento que nos conocimos", expresó Yahaira Plasencia desviviéndose en halagos para Alondra García Miró.

En tanto, también se pronunció de las supuestas indirectas que le estaría enviando Melissa Klug, tras confirmarse su reconciliación con Jefferson Farfán. "En realidad yo estoy tranquila, estoy bien. ¿Para qué tomar importancia? ... Ahorita la prioridad del Perú y de toda la humanidad es, creo yo, preocuparnos en nuestras familias, nuestros hijos...", dijo la salsera..

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán compartió tierna foto de su hija mayor

Jefferson Farfán le preparó una sorpresa a Yahaira por su cumpleaños

La salsera Yahaira Plasencia está celebrando su cumpleaños número 26 lejos de su familia, ya que se encuentra en Rusia en compañía de Jefferson Farfán. Sin embargo, a pesar de las circunstancias por la cuarentena se mostró muy agradecida por cumplir un año más de vida, así lo indicó en su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer esta sería la sorpresa que tuvo preparado la 'Foquita' para el onomástico de la salsera: Unos enormes globos que forman el número 26 (edad de Yahaira Plasencia), arreglos florales, bocaditos y dos tortas con diseños alusivos a lo que más le apasiona a la ex chica reality.

Cargando MgId...