Peluchín asegura que Melissa Paredes "marca distancia" de Alondra ¿Por? [VIDEO]

Melissa Paredes aclaró que no sacrificaría sus sueños al ser consultada por decisión de Alondra García Miró de priorizar su relación a su carrera como actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Melissa Paredes fue consultada por las polémicas declaraciones que hicieron Paolo Guerrero y Alondra García Miró en un live que realizaron con Jefferson Farfán, y en el que el 'Depredador' aseguró que no estaría con la ojiverde si ella acepta un papel en la actuación que impliquen acercamientos físicos como besos. ¿Qué dijo ella?

Pero, lo que más habría sorprendido a la protagonista de la telenovela 'Hermanas' sería la respuesta que dio 'Alito', asegurando que su prioridad sería la relación que mantiene con el futbolista.

LEER MÁS: Melissa Klug no necesitaría un hombre para ser feliz: "Amor propio"

Fue el ex conductor de televisión Rodrigo González quien compartió parte de la entrevista que un diario local le hizo a la esposa de Rodrigo Cuba, en el que según el entretenedor, marcaría distancia de la postura de la ojizarca.

En parte del texto se logra leer que la hoy madre de familia explica que ella no sacrificaría sus sueños o metas personales, tal y como lo habría dado a entender su colega.

PUEDES VER: Mario Hart reclama se puedan hacer carreras de autos ¿Por qué?

"No hay forma, primero soy yo, mis sueños, lo que aspiro en la vida. Él es mi compañero de vida pero jamás voy a estar atrás ni adelante de él por más multimillonario que sea, no hay forma ...", declaró Melissa Paredes.

Recordemos que tras las controversiales que realizó Paolo Guerrero, y posteriormente Alondra García Miró ambos han recibido una gran cantidad de críticas al considerarla una pareja con ideas 'machistas'.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán compartió tierna foto de su hija mayor

Peluchín a Paolo Guerrero: “Así como tu sueño es ser futbolista, deja que ella sea actriz”

Está indignado por lo ocurrido. Desde que salió voluntariamente de la televisión, Rodrigo González utiliza principalmente las redes sociales para hablar sobre la farándula nacional sin filtro alguno, y esta vez hizo eso mismo al referirse a la relación de Alondra García Miró Paolo Guerrero.

“Oigan mis amores, que ruido me hizo eso de ‘yo no estaría contigo si eres actriz y tienes que besarte con otro’, y ella echada como una geisha como dándole un salvoconducto: ‘no mi amor, lo que tú mandes y ordenes va a ser’, ‘no mi amor, primero que todo es mi pareja’… un poquito de por favor”, dijo el ex presentador.

Cargando MgId...