Tom Hanks y Rita Wilson donan sangre para desarrollar vacuna contra el coronavirus

La pareja de actores de Hollywood esperan poder ayudar en la búsqueda de una solución contra el COVID-19 tras recuperarse del virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tom Hanks y Rita Wilson se pusieron a disposición de la ciencia para encontrar una cura al coronavirus.
Tom Hanks y Rita Wilson se pusieron a disposición de la ciencia para encontrar una cura al coronavirus.

Se pusieron a disposición de la ciencia. Tom Hanks y Rita Wilson fueron los primeros actores de Hollywood en anunciar que se contagiaron del coronavirus. Sin embargo, ellos ya están sanos y salvos, pero no por ello han dejado de ayudar a otros.

A fin de encontrar la cura del COVID-19, la pareja sorprendió a muchos tras decidir donar sangre a los científicos de su país para que ellos logren buscar una solución y con suerte, desarrollar una vacuna.

Fue el mismo Hanks quien dio a conocer la noticia en el podcast 'NPR Wait Wait… Don’t Tell Me!'. “Estamos bien, tuvimos síntomas similares a los de una gripe. Mi esposa la pasó un poco peor que yo”, señaló inicialmente al hablar de cómo se encuentran de salud ambos.

“Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría en comer durante una buena parte de tres semanas”, agregó.

A continuación, hizo tremenda revelación al informar que ambos fueron contactados para ayudar en la lucha contra el virus de Wuhan, y que ambos accedieron de inmediato.

“Acabamos de enterarnos que cargamos los anticuerpos. No solo nos han consultado; hemos dicho, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-ccine”, explicó.

Como se recuerda, Tom Hanks y Rita Wilson preocuparon a muchos de sus fanáticos alrededor del mundo cuando anunciaron que habían dado positivo al coronavirus, pero eso ya quedó atrás.

Tras llevar un tratamiento en Australia, la pareja llegó a suelo americano el pasado 27 de marzo, en un vuelo privado desde Sydney hasta Los Ángeles, EE.UU. Desde entonces, han dejado al dejado al descubierto que están mejor que nunca pues han retomado sus labores desde el aislamiento.

Por su parte Wilson se cantó el himno en una competencia de NASCAR, mientras que su esposo fue presentador de 'Saturday Night Live'

Ofertas

Lo más reciente