Fernando Armas: “Cocinamos mejor en cuarentena”

Cómico Fernando Armas afirma que hombres superan en sazón a sus esposas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas cocina en tiempos de cuarentena.
Fernando Armas cocina en tiempos de cuarentena.

El comediante Fernando Armas hincha el pecho por los hombres que en cuarentena sacan a relucir su talento por la cocina, ahora que pasan más tiempo en casa, y asegura que tienen mejor sazón que sus esposas.

LEE MÁS: Fernando Armas se reinventa por cuarentena: “Ahora hago shows por videollamada”

Cumpliste 30 años de carrera artística.

Sí, tenía previsto celebrarlos, pero tendrá que esperar, no sabemos cuándo volveremos a los escenarios. Mientras tanto, tenemos que ingeniarnos para generar nuestros propios ingresos.

Muchas personas ya generan ingresos por redes sociales.

Aún no tengo una estrategia para hacer show por redes sociales, aunque me han llamado de una empresa, donde hacen teletrabajo para llevar alegría y quitar el estrés a sus trabajadores mediante Zoom.

Las parejas se han separado en cuarentena.

Ahora las mujeres se han dado cuenta de que cocinamos mejor que ellas, me sale rica la comida chiclayana. Otros se han dado cuenta de que tienen una familia, trabajaban mucho, que recién saben que tenían mascotas.

MIRA TAMBIÉN: Fernando Armas sobre cuarentena: “No hay que perder el sentido del humor”

A otras parejas los unió más.

Debemos aprovecharla al máximo con nuestra pareja, no hay pretexto para la mujer: tengo que ir a la peluquería, tengo que irme con mis amigas. No, ahora estás en casa y no hay excusa, no se escapan. Aunque solo el cinco por ciento será fiel luego de esto, los demás buscarán a sus trampitas luego (risas). (Mario Palacios).

Cargando MgId...