Magaly Medina agradece elogios de Pedro Suárez-Vértiz: “Es generoso, lo quiero y respeto mucho”

La periodista se mostró emocionada por las palabras de Pedro Suárez-Vértiz, quien la felicitó por ampayar infractores durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró conmovida por el reconocimiento que le dio Pedro Suárez-Vértiz en sus redes sociales.
Magaly Medina se mostró conmovida por el reconocimiento que le dio Pedro Suárez-Vértiz en sus redes sociales.

El gesto la conmovió. Magaly Medina es conocida por no tener pelos en la lengua al opinar sobre la farándula en 'Magaly TV La Firme', pero en esta oportunidad ella dejó de lado esa costumbre para referirse a Pedro Suárez-Vértiz, quien la elogió en sus redes sociales.

Como se recuerda, desde que hizo conocido el mal neurológico y en las cuerdas vocales que sufre, el cantautor utiliza su plataforma para hablar de distintos temas de coyuntura. Y, recientemente reconoció la labor de la 'Urraca', quien junto a su equipo periodístico, han ampayado a infractores durante la cuarentena.

“Magaly Medina durante su larga trayectoria, logró crear un grupo de espionaje callejero que hoy convirtió su programa, en el lider denunciador de los infractores del toque de queda”, manifestó inicialmente el rockero.

“Felicitaciones a la urraca y urracos por el excelente trabajo de campo en las calles de Lima. Gracias Magaly por quitarme la venda de los ojos. Somos unos irresponsables”, agregó.

Al saber de estas palabras, Medina se mostró emocionada y le agradeció todos los elogios. “De verdad, Pedrito Suárez Vértiz ha sido sumamente generoso con nosotros, yo se lo agradezco de verdad, yo lo quiero mucho y lo respeto mucho”, dijo.

“Es un icono del rock peruano y elogia el trabajo que hacemos aquí. No voy a leer todo, porque me da un poquito de modestia. Ese es nuestro trabajo, para eso estamos. Muchísimas gracias a la gente como tú, te mando un gran beso”, añadió la presentadora de ATV.

Cargando MgId...