Pedro Suárez-Vértiz felicita a Magaly Medina por ampayar a infractores en cuarentena

El cantante Pedro Suárez-Vértiz utilizó sus redes sociales para elogiar el trabajo de la 'Urraca' y sus 'urracos' durante el Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex vocalista de Arena Hash reconoce la labor de la conductora de 'Magaly TV La Firme'.
El ex vocalista de Arena Hash reconoce la labor de la conductora de 'Magaly TV La Firme'.

Reconoce su ardua labor. Desde que anunció que sufre de un mal en sus cuerdas vocales, Pedro Suárez-Vértiz utiliza sus redes sociales para comunicarse con sus fans y opinar sobre diferentes temas, y en esta ocasión se refirió a Magaly Medina.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante elogió el trabajo de la 'Urraca' y sus 'urracos' durante el Estado de Emergencia pues ellos han ampayado a infractores del toque de queda y la cuarentena.

"AMPAY PERÚ: Cuando se declaró la cuarentena en Perú, era obvio que los programas de farándula iban a quebrar. Sin embargo Magaly Medina durante su larga trayectoria, logró crear un grupo de espionaje callejero que hoy convirtió su programa, en el lider denunciador de los infractores del toque de queda", dijo inicialmente.

"Lo que verán a continuación, no lo he visto ni en Día D, Panorama, Cuarto Poder, Punto Final, Juliana, Sigrid o Federico Salazar. Lo vi en Magaly y me quedé helado. Todos creemos que el país está encerrado en sus casas como nosotros. Cuando la calle sigue exactamente llena de gente como antes de la cuarentena", agregó.

"Felicitaciones a la urraca y urracos por el excelente trabajo de campo en las calles de Lima. Ahora entiendo porque tenemos semejante cantidad de contagiados. ¡Estamos 3eros en America después de EEUU y Brasil! Gracias Magaly por quitarme la venda de los ojos. Somos unos irresponsables", finalizó.

Con sus palabras, también hizo un mea culpa como sociedad, y se mostró indignado porque muchos peruanos no respetan las medidas establecidas por el presidente Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus.

Cargando MgId...