Avril Lavigne lanza tema para ayudar a médicos que combaten el coronavirus

La cantante Avril Lavigne escribió una canción inspirada en la pandemia y donará sus ganancias al personal de salud que lucha contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"We are warriors" saldrá este vienes y está dedicada a todas las personas que continúan trabajando durante la crisis mundial de salud.
"We are warriors" saldrá este vienes y está dedicada a todas las personas que continúan trabajando durante la crisis mundial de salud.

Una gran iniciativa de su parte. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora, en especial en Estados Unidos, donde ya rodean el millón de contagiados. Por ello, Avril Lavigne decidió hacer algo al respecto.

A pesar de que no es su obligación, la cantante canadiense - que ahora reside en EE.UU. - decidió poner su granito de arena al igual que otros artistas como Pitbull, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gómez, entre otros. Y, lo hizo lanzando un tema para ayudar al personal de salud que combate el COVID-19.

A través de un anuncio en su cuenta de Instagram, ella reveló que escribió una canción inspirada en la pandemia y donará todas sus ganacias a estos profesionales. Este tema se llama "We are warriors", y saldrá este vienes. Está dedicado a todas las personas que continúan trabajando durante la crisis mundial de salud.

“Desde que nuestro mundo se puso patas arriba hace unas semanas, he visto a gente común ponerse su armadura y entrar en batalla. Tareas simples como entregar correo se han convertido en un esfuerzo heroico. ⁣⁣ Durante la noche a todos se les pidió que pelearan. De la noche a la mañana, todos se convirtieron en guerreros”, relató.

“Quería involucrarme y contribuir, así que me puse a trabajar en el estudio y quiero dedicar esto a todos ustedes. Volví a grabar "Warrior" para reflejar nuestro mundo actual y todas las increíbles cosas heroicas que están haciendo. A todos los trabajadores del hospital, empleados del servicio postal, trabajadores de supermercados, policías y bomberos, a todos los que han sacudido su mundo. Esto es para ustedes”, continuó explicando.

“Además, voy a donar las ganancias netas de esta canción a Project HOPE, una organización increíble que está en primera línea para proteger a los médicos y al personal médico en todo el mundo”, reveló. ⁣⁣

“La canción completa se lanzará este viernes. También pueden participar y donar dirigiéndose a charitystars.com/Warriors⁣. Gracias a todos por todo lo que están haciendo. Quiero que sepas que los veo y los apoyo. Somos guerreros”, finalizó Lavigne.

instagram prueba

Cargando MgId...