Joe Jonas y Sophie Turner donan alimentos a médicos que combaten el coronavirus

La pareja de esposos llevó 100 comidas al personal de salud del East Los Angeles Doctors Hospital, quienes luchan día a día contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con este hecho, ellos se unieron a otros personajes como Miley Cyrus y Cody Simpson, y Shawn Mendes y Camila Cabello.
Con este hecho, ellos se unieron a otros personajes como Miley Cyrus y Cody Simpson, y Shawn Mendes y Camila Cabello.

La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha sido devastadora. La pandemia no solo ha llevado a que se inicie finalmente un aislamiento, sino que tiene a millones de especialistas de la salud trabajando sin parar. Por ello, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron hacer algo al respecto.

A manera de mostrar gratitud por su labor en la crisis de COVID-19, la pareja sorprendió con un gran gesto: Ellos compraron alimentos en un local de comida griega llamado Aliki's Greek Taverna, y se lo entregaron a los médicos del East Los Angeles Doctors Hospital, en California, EE.UU.

La pareja de esposos llevó en total 100 comidas al personal de salud gracias a la campaña Fueling the Fearless. Con este hecho, ellos se unieron a otros personajes conocidos que han llevado estos productos, como Miley Cyrus y Cody Simpson, y Shawn Mendes y Camila Cabello.

El hecho quedó al descubierto en la cuenta oficial de la campaña en Instagram, donde se les agradeció a ambos por la donación, y compartieron algunas fotografías del personal de salud junto a lo recibido.

“MUCHAS GRACIAS a Joe Jonas, Sophie Turner, Phily Mack y Shonda Mcintyre por donar 100 comidas al East LA Doctors Hospital. Este hospital está en el corazón del centro de Los Ángeles y sirve a una comunidad muy desfavorecida con recursos y apoyo limitados”, se lee inicialmente.

“El personal trabaja incansablemente para cuidar a la comunidad y a los olvidados. A través de este tipo de patrocinios totalmente pagados, Alikis Greek Taverna y sus donantes brindan un momento de alivio al personal más agradecido. Una comida caliente les permite saber que todos estamos juntos en esto”, finaliza el mensaje.

instagram prueba

Cargando MgId...