Pitbull lanzará tema inspirado en crisis del coronavirus y donará las ganancias

El reggaetonero Pitbull busca empoderar y ayudar a sus fans en medio de la pandemia del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una gran noticia para los fans de Pitbull.
Una gran noticia para los fans de Pitbull.

Una gran noticia para los fans. El mundo se encuentra viviendo una situación complicada tras la propagación del coronavirus en diferentes países, pero una de las personas que ha decidido buscar el lado positivo es Pitbull.

El reggaetonero decidió lanzar una nueva canción inspirada en crisis mundial por el COVID-19 y donará todas las ganancias. Con este tema busca empoderar y ayudar a sus fans en medio de la pandemia.

El artista de 39 años llamó a esta nueva producción "I Believe That We Will Win" y mediante una publicación en sus redes sociales anunció que se lanzará el 10 de abril.

La canción es una colaboración con el grupo de música Saban, de Haim Saban, y tendrá una letra inspiradora, así lo afirmó el cantante en su cuenta oficial de Instgram, donde compartió el teaser.

"Ahora es cuando tenemos que unirnos y luchar duro. Esto de aquí es un himno mundial. Esto de aquí es para motivar al mundo. Mantente saludable, a salvo y bendecido", escribió junto al adelanto.

instagram prueba

Según informó el mismo Pitbull, el 100% de los ingresos se dividirán entre las fundaciones Feeding America y la Fundación Tony Robbins, con los que espera ayudar en la crisis de salud en curso.

Cargando MgId...