Alejandro Sanz lanza nueva canción que escribió desde cuarentena por el coronavirus

El artista utilizó sus días en aislamiento por el COVID-19 para crear "El mundo fuera", y no dudó en compartir el tema con el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Sanz continúa creando a pesar de no poder salir de casa por el COVID-19.
Alejandro Sanz continúa creando a pesar de no poder salir de casa por el COVID-19.

Continúa creando a pesar de no poder salir de casa. El mundo se encuentra viviendo una situación complicada tras la propagación del coronavirus en diferentes países, pero una de las personas que ha decidido buscar el lado positivo es Alejandro Sánz.

A pesar de que él y millones de personas se encuentran en cuarentena, para evitar la propagación del COVID-19, él decidió continuar cultivando su arte y lanzó una nueva canción.

El artista utilizó sus días en aislamiento por el virus para crear "El mundo fuera", y no dudó en compartir un avance del tema en redes sociales con sus seguidores alrededor del mundo.

“Una canción ha salido de un corazón exprimido y loco por estar con vosotros. Desde mi casa hasta la vuestra ‘El mundo fuera’ ya es de todos”, escribió junto al adelanto de la canción.

En estos pocos segundos, se puede escuchar la siguiente romántica letra: "Tu y yo en mi habitación, y el mundo fuera. Puede que parezca una noche más, pero yo sé que así esparzo amor".

instagram prueba

Como se recuerda, el cantante se encuentra en cuarentena en España, que es uno de los países más afectados por el virus de Wuhan. Él fue uno de los primeros artistas en ofrecer un concierto en vivo a través de sus plataformas web, y este ya ha sido visto por casi 5 millones de personas alrededor del planeta.

Cargando MgId...