Alejandro Sanz y Juanes: Así fue el concierto que ofrecieron desde casa por coronavirus

Alejandro Sanz y Juanes se unieron para un concierto a través de YouTube, esto tras la cancelación de eventos por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se unieron para ofrecer concierto a través de redes sociales.
Se unieron para ofrecer concierto a través de redes sociales.

Los cantantes Alejandro Sanz y Juanes prepararon un único concierto a través de YouTube, tras la cancelación de eventos musicales por la propagación del coronavirus en el mundo.

Nada los detuvo para deleitar a su miles de seguidores, quienes esperaban ansiosos verlos en algún concierto en los próximos días.

LEE MÁS: Coronavirus: Alejandro Sanz sorprende al anunciar concierto gratuito por YouTube [FOTO]

Y es que tras la peligrosa pandemia que ocasionó la cancelación de todo tipo de evento musical que convoque a una cantidad masiva de asistentes, decidieron cumplir con estas restricciones y a la vez no defraudar a sus fans ofreciendo un concierto desde sus casas.

Hace unos días, Alejandro Sanz fue quien anunció a través de sus redes sociales que su gira musical la hará desde casa, este domingo 15 de marzo, sorprendiendo a sus seguidores, ya que, además, sería totalmente gratuita a través de plataforma de YouTube.

"#LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también. @juanes @julioreyesmusic @gonzalorubalcabaofficial @guillermovadala me acompañarán a través de #YoutubeLive. El domingo 15, tenemos una cita... #QuédateEnCasa”, escribió.

En esta presentación estuvo acompañado junto cantante colombiano Juanes, con quien cantó a dúo algunas de sus populares canciones, pero también este interpretó algunos temas suyos, ambos al ritmo acústico.

MIRA TAMBIÉN: Le roban el auto a un fan de Alejandro Sanz en el Jockey Club [VIDEO]

Cargando MgId...