Sailor Moon transmitirá sus tres primeras temporadas en su canal oficial de YouTube

Sailor Moon pondrá sus temporadas iniciales en su cuenta de YouTube

Sailor Moon transmitirá sus tres primeras temporadas en su canal oficial de YouTube

Sailor Moon transmitirá sus tres primeras temporadas en su canal oficial de YouTube

Sailor Moon es uno de los animes más conocidos a nivel mundial será trasmitido a través de la plataformas de videos YouTube y desde el próximo viernes 24 de abril se podrán ver sus episodios en su canal oficial.

El icónico anime del género de chicas mágicas más conocidos a nivel mundial pondrá a disposición de sus seguidores sus tres primeras temporadas.

LEE MÁS: YouTube viral: Tongo cumplió promesa de convertir opening del anime Evangelion en cumbia [VIDEO]

La obra de Naoko Takeuchi tuvo su primera publicación en manga en 1991 y fue adaptado a serie animada un año después, consiguiendo a millones de fans.

El sitio oficial de la cinta de la franquicia Eternal, informó que las primeras tres temporadas de la ficción serán transmitidas de manera oficial a través del canal de Youtube de la saga.

PUEDES VER: Naruto Shippuden superó a Dragón Ball en los últimos 10 años [FOTO]

Los episodios empezarán a publicarse desde este viernes 24 de abril hasta el 23 de julio de 2020 y formarán parte de las promociones para el largometraje Pretty guardian Sailor Moon eternal the movie, el cual se estrenaría en septiembre del próximo en Japón.

Los capítulos llegarán en grupos de 10 hasta completar los 127 que suman las tres primeras entregas de Sailor Moon.

MIRA TAMBIÉN: Robert Pattinson: “Batman no es un superhéroe”

Evangelion también llega a YouTube

Evangelion 1.0, 2.0, y 3.0 ya están disponibles gratis a través de YouTube, pero tienen un "pequeño problema", hasta el momento no están subtitulados.

Sin embargo, el próximo 30 de abril la aplicación EVA-Extra disponible en Google Play & Apple Store, tendrá disponible las tres películas con subtítulos y hasta comentarios del director.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales