YouTube viral: Tongo cumplió promesa de convertir opening del anime Evangelion en cumbia [VIDEO]

El cantante peruano Tongo y su grupo estrenaron nuevo vídeo con la canción versión cumbia de serie japonesa.

Tongo convirtió canción de serie japonesa en cumbia [VIDEO]

Tongo convirtió canción de serie japonesa en cumbia [VIDEO]

El controversial Abelardo Gutiérrez, también conocido como ‘Tongo’, realizó una promesa a todos seguidores con convertir el opening de la serie Evangelion en cumbia y sin pensarlo más el vídeo con esta versión ya se encuentra en su canal de YouTube siendo su primer éxito del 2020. 

Asimismo, el tema que eligió fue ‘Zankoku na Tenshi no Teeze’, el cual dura más de 5 minutos. La canción fue interpretada fiel a su estilo, donde intenta cantarlo en japonés, con efectos visuales bastante graciosos e incluso incluyó imágenes resaltantes de la serie, para luego simular un solo de guitarra y pasar al ritmo mencionado con anterioridad. 

LEE MÁS: YouTube: 'Con Gordura', la parodia viral del hit Rosalía con la que te sentirás identificado 

Por otro lado, el artista peruano, ya cuenta con más de 14 mil de reproducciones y casi mil comentarios en tan solo un día que el vídeo se encuentra en la plataforma digital. Además, Tongo, ha logrado conquistar a más de un millón de personas que se han suscripto para ver su contenido musical. 

Como se recuerda, varias de sus canciones en versión cumbia como el clásico de Linkin Park ‘In the End’ y S.O.A.D ‘Chop Suey’, se han convertido en éxitos reconocidos a nivel mundial, que contienen un inglés mal pronunciado, junto a una edición del vídeo bastante excéntrica, dejando fascinados a sus seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Naruto Shippuden superó a Dragón Ball en los últimos 10 años [FOTO] 

Cabe mencionar que Neon Genesis Evangelion, se encuentra considerado como uno de los más grandes animes de ciencia ficción y culto, que está disponible en Netflix. La saga es conformada por tres films: “Evangelion: 1.0 You are (Not) Alone”, “Evangelion: 2.0 You can (Not) Advance”  y “Evangelion 3.0: You can (Not ) Redo”, esperando la cuarta película que ya viene siendo desarrollada.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales