Coronavirus: Carlos Álvarez y Bartola reparten mascarillas y almuerzos

Carlos Álvarez y Bartola se solidarizan con médicos, enfermeros y policías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bartola prepara diez platos de almuerzo para médicos y enfermeras de los hospitales más alejados de Lima.
Bartola prepara diez platos de almuerzo para médicos y enfermeras de los hospitales más alejados de Lima.

Carlos Álvarez y la cantante Bartola se pusieron el traje de la solidaridad, para salir a dar su granito de arena a policías, militares, médicos, enfermeras, ancianos y otros necesitados tras la pandemia del coronavirus del Perú.

“A los uniformados les hemos entregado guantes y mascarillas. Ellos están preparados para la guerra y combatir la delincuencia contra este virus”, expresó.

LEE MÁS: Carlos Álvarez le propone Jorge Benavidez unirse una transmisión en Instagram

El comediante tampoco se ha olvidado de las personas de la tercera edad. Por ello, siempre está pendiente de sus necesidades, pues están en alto riesgo de contagiarse del coronavirus.

“Lo mismo hemos llevado a un asilo del Callao y colchones para la segunda Casa de todos en el Rímac”, aseveró Álvarez y felicitó al gobierno, porque adquirirá tablets para estudiantes y profesores y se comprometió con la ayuda de amigos empresarios a seguir apoyando a los artistas de la calle que vivían el día a día.

PUEDES VER: Carlos Álvarez preocupado por cancelación de eventos masivos hasta fin de año

Reparte comida

En tanto, la cantante criolla relató emocionada que dos veces por semana prepara diez platos de almuerzo para médicos y enfermeras de los hospitales más alejados de Lima.

Según añadió, ella se sumó a la iniciativa de la Asociación de Paramédicos del Perú, que de manera solidaria lideran la campaña “Alimentando corazones”.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez sobre artistas peruanos: “No todos son Gianmarco o Christian Meier”

“Me veo en la obligación como peruana en darle una ayudita, creo que es el momento de compartir y ser solidario con lo mucho o poco que tenemos. Ellos diariamente tienen un distrito donde recogen los almuerzos y los llevan a las zonas más alejadas como Villa María del Triunfo y Ticlio Chico. Se reparte entre médicos, enfermeras y las persona que no tienen qué comer porque no hay restaurantes abiertos o no hay plata”, recalcó.

Bartola mencionó que su menú suele ser lentejitas con croquetas de atún, pollo a la cacerola, alverjitas y pollo guisado, además de su respectiva fruta como postre.

Cargando MgId...