Karina Rivera confiesa que le cuesta ser ama de casa
“Este año pintaba maravilloso para mí”, dijo luego de cancelarse programa en Latina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Karina Rivera decidió reinventarse a inicios del 2020 así que reapareció en la conducción de Todo por amor, anecdóticamente un programa que buscaba unir parejas mientras ella confirmaba su separación con el actor Orlando Fundichely.
Sin embargo, tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, dicho espacio fue levantado de la programación de Latina y ella se vio obligada a retomar su faceta de ama de casa a tiempo completo. Oficio sacrificado que admite que le cuesta desarrollar por estos días con éxito, porque no sabe cocinar.
LEE MÁS: Mathías Brivio y Cristian Rivero estrenan programa desde cuarentena por el coronavirus
¿Cómo pasas tus días de cuarentena en tu casa de Chaclacayo?
-Por un lado tranquila, aprovechando estar en familia con mis hijos, hermanos, padres. Creo que nunca he estado tanto tiempo en casa compartiendo con ellos. Por otro lado, como toda ama de casa limpiando, cocinando, aunque no lo hago bien, y lavando ropa.
En redes sociales te he visto haciendo travesuras con tu cabello.
-(Risas) Las canitas aparecen y hay que desaparecerlas. La verdad, que no me da miedo experimentar y equivocarme, todo tiene solución.
PUEDES VER: Karina Rivera se pronuncia tras cancelación de "Todo por amor" [FOTO]
¿Qué es lo primero que harás cuando termine la cuarentena?
-Uy, qué difícil. Creo que lo primero agradecer por seguir con mi familia y con salud. Luego continuar con mis labores de conducción en el canal, ya que justo cumpliendo un mes tuvimos que dejar el programa hasta nuevo aviso.
Me robó mi sueño
El 2020 era un año que prometía para ti. Habías regresado a la televisión con un formato que interesó a los televidentes, pero lamentablemente el Covid-19 te arruinó a ti y a todos la fiesta…
-Este año pintaba maravilloso para mí, y quizá para muchas personas más. Al principio pensé que duraría poco, creo que como muchos no entendía que tan grave podía ser toda esta crisis sanitaria, pero cuando empezaron los cambios en el programa y tuvimos que usar la mascarilla, nos dimos cuenta que parte de nuestro sueño se frenaba. Aun así guardo la esperanza de que la vacuna esté lista dentro de seis meses, y que todo vuelva poco a poco a la normalidad. Igual sabemos que el COVID-19 dejará una huella gigante en todos nosotros y con cambios drásticos en nuestro comportamiento, porque el planeta nos ha hablado y nos dijo basta.
MIRA TAMBIÉN: Rossana Fernández Maldonado: "Nicola fue desatinado con Karina"
Asumo que luego de esta crisis sanitaria, la idea es volver con Todo por amor.
-Te soy sincera, no sé, pero me encantaría ya que formamos un grupo maravilloso con el equipo de producción y los solteros. Además el formato me gustó muchísimo, pues era totalmente novedoso en nuestro país y nos enganchamos con los templados que llegaban y con las historias de amor que nacían.
¿Son romances reales?
-Son historias reales y bellas, y aún están juntos pese a todo esto que estamos viviendo como la de Kishi e Isabel, Majo y Varo.