Karina Rivera se pronuncia tras cancelación de "Todo por amor" [FOTO]

La conductora Karina Rivera utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje a raíz de la suspensión de las grabaciones de "Todo por amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Rivera
Karina Rivera

Debido a la cuarentena que vivimos en nuestro país por el incremento de infectados de coronavirus, Latina tomó la decisión de suspender las grabaciones del programa "Todo por amor", espacio conducido por Karina Rivera y Nicola Porcella.

Debido a esto, la guapa conductora utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje para expresar su tristeza de no tener contacto con sus televidentes, esperando que muy pronto se puedan reencontrar nuevamente.

LEE MÁS: Rossana Fernández Maldonado: "Nicola fue desatinado con Karina"

"Esperemos que todo pase pronto, realmente Nicola y Yo disfrutamos mucho hacer Todo por amor. Los vamos a extrañar mucho pero deseamos de todo corazón que estén bien, que se cuiden y acatemos juntos las órdenes dadas por el Presidente de la República. #YoMeQuedoEnCasa y esperó que tú también", escribió la ex animadora infantil en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la ex esposa del actor Orlando Fundichely también agradeció a su equipo de producción y participantes del espacio por sumarse a la cuarentena por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi minimiza comentario machista de Nicola Porcella: “Fue un error inocente”

"Un saludo gigante para cada uno de los chicos de nuestra producción, productores, solteros, solteras y templados, estoy segura que pronto nos juntamos nuevamente para seguir llevando sana diversión a los hogares", agregó Karina Rivera en la popular red social.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...