Yaco Eskenazi minimiza comentario machista de Nicola Porcella: “Fue un error inocente”
Yaco Eskenazi aseguró que si otro conductor de televisión tenía esas palabras no hubiera pasado nada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
El ex chico reality Jacobo Eskenazi, conocido popularmente como Yaco Eskenazi se pronunció por las declaraciones que dio su ex compañero en 'Esto es guerra', Nicola Porcella, hace unos días en el nuevo programa que tiene junto a Karina Rivera.
El esposo de Natalie Vértiz, aseguró que todo se trató de un error por los nervios al estar en pleno estreno de un programa.
LEE MÁS: Nicola Porcella en Instagram: “El karma hace su trabajo” [VIDEO]
"Creo que fue un error, yo lo consideraría un error inocente. Hay que considerar que a Nicola le han dado duro por mucho tiempo y por supuesto eso le puede jugar en contra y ponerlo nervioso y a veces uno de los nervios dice cosas que necesariamente no quiere o no tiene que decir", aseveró.
Yaco Eskenazi además expresó que gran parte de las críticas se deben a lo mediático que es Nicola Porcella.
"Yo sí creo que fue un error y hay que estar seguros de lo que se va decir y tener cuidados porque vivimos en una época sensible y dicho por él, puede ser tomado de mil maneras. Quizá si lo hubiera dicho otro conductor, hubiera pasado por alto", manifestó.
Asimismo, pidió "no se crucifique" al ex de Angie Arizaga y se le deje trabajar tranquilo.
MIRA TAMBIÉN: Lucho Cáceres a Carlos Galdós: “El machismo y la homofobia eran tu pan de cada día”
"Que siga para adelante y que le sirva de lección y se le dé una oportunidad en su nuevo espacio... Creo que se trata de aprender, no todos nacemos sabiendo y hay que darle oportunidad a la gente", declaró Yaco Eskenazi.
Por su parte, su compañera en la conducción de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Ethel Pozo, manifestó que ella en lugar de Karina Rivera si hubiera respondido a Nicola Porcella.
"Yo estoy agradecida de trabajar con caballeros. A mí nunca ni Yaco ni Renzo me han hecho una broma pesada, ni me han hecho una broma de ese aspecto. Yo de todas maneras hubiera respondido, me hubiera molestado porque no me gustan las bromas pesadas. A mi no me hagan bromas así", afirmó la engreída de Gisela Valcárcel.