Cardi B teme contagiarse de coronavirus: "No siento que sea seguro salir"
Desde cuarentena, Cardi B realizó un en vivo con el ex candidato a la presidencia de EE.UU., Bernie Sanders, y le comentó su miedo por el COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
No la pasa nada bien. La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha sido devastadora. Miles de personas han perdido sus vidas por esta enfermedad, y por ello millones se encuentran haciendo cuarentena, siendo una de ellas Cardi B.
La cantante viene respetando el aislamiento, y desde su casa, realizó una transmisión en vivo con el ex candidato a la presidencia de EE.UU., Bernie Sanders, a quien le comentó uno de sus miedos más grandes: Contagiarse de COVID-19.
En conversación con el político a través de un enlace en Instagram Live el pasado martes 14 de abril, ella dijo lo siguiente: "Lo que pasa es que la gente sigue muriendo y contrayendo coronavirus, y tanto como quiero salir, porque quiero estar afuera durante el verano. Simplemente no siento que sea seguro salir".
A continuación, ella le pidió a Sanders un estimado de cuando podrían todos volver a las calles, a lo que el veterano senador respondió: "Nadie lo sabe exactamente, y probablemente será en diferentes momentos y diferentes lugares del país, y no será todo de una vez".
MIRA TAMBIÉN: Cardi B arremete contra famosos que se hacen prueba de coronavirus y no tienen síntomas
"Nadie va a encender un interruptor y Estados Unidos regresa a donde estaba", agregó el ex representante a los comicios por parte del Partido Demócrata, a quien Cardi B le dio su apoyo en las últimas dos elecciones.
Debido a estas declaraciones, la rapera luego mencionó a quienes se encuentran internados, batallando la enfermedad solos, y se mostró acongojada porque ellos no pueden estar con sus seres queridos.
"Me entristece que no puedan tener a su familia cerca de ellos, para nutrirlos, tomar sus manos y decir: 'Todo va a estar bien'. Es realmente triste que algunas personas, como su último momentos, ni siquiera pueden pasarlo con sus familias", señaló.