Tilsa Lozano apenada por Angie Jibaja tras intento de feminicidio

La exconejita indicó que no está de acuerdo con la gente que hecha la culpa Angie por lo sucedido.

"Ella es bien piña, todo va de mal en peor para ella", indicó Tilsa

"Ella es bien piña, todo va de mal en peor para ella", indicó Tilsa

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Abr 2020 | 4:00 h

La modelo Tilsa Lozano se pronunció ante el ataque que recibió a Angie Jibaja de manos de Ricardo Márquez Michieli. En tanto una amiga de 'la chica de los tatuajes' reveló que rogó por su vida antes que comenzara la balacera.

Dejando atrás sus conocidas diferencias con Angie Jibaja, Tilsa Lozano envió un mensaje de aliento y espera su pronta recuperación: “Me da muchísima pena, es un tema muy delicado. Ella es bien piña, todo va de mal en peor para ella, realmente me apena y no estoy a favor de la gente que dice ‘ella se lo buscó’”, indicó.

LEE MÁS: Génesis Tapia defiende a Angie Jibaja: “No es la única en el mundo con problemas”

Angie Jibaja rogó por su vida a pareja

Salieron a la luz detalles de la balacera en la que Angie Jibaja resultó malherida. Se conoció que la polémica modelo rogó por su vida a Ricardo Márquez Michieli (75), quien, loco de los celos, pretendió acabar con la existencia de la modelo a balazos.

El desgarrador relato lo dio a conocer Leydi Mejía Cruz, amiga de Angie, a la Policía Nacional. Indicó que la chinita la llamó el viernes último en la tarde para tomar en la casa del adulto mayor en Surco, sin presagiar que dicha persona tenía planeado matar a la ex participante de Combate, luego de que ambos discutieron producto de los celos del septuagenario.

PUEDES VER: Angie Jibaja le rogó a su pareja antes de ser baleada: “¡Te amo, no lo hagas!”

Esto se inició cuando Jibaja conversó por teléfono con un amigo, desatando los celos enfermizos de Ricardo Márquez. Se originó una acalorada discusión entre ambos, Angie no tomó importante los celos de su pareja, sino a la broma, esto enojó más a su acompañante, que decidió dispararle dos veces.

“A mí también me apuntó con el arma, Angie le decía ‘te amo, no lo hagas’. Yo le pedía que nos deje ir a la clínica y le juraba que diríamos a la policía que fue un asalto”, añadió Leydi Mejía, testigo de la noche de terror.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja queda fuera de peligro tras balacera

Vieron la muerte

Angie Jibaja y su amiga Leydi Mejía estuvieron a punto de no sobrevivir. “Pensé que era broma, hasta que disparó y me asusté. Angie, nosotras, le empezamos a rogar a ese desgraciado para que no nos mate”, refirió Mejía.

Ante la insistencia de la amiga de Angie, los tres llegaron a la clínica San Pablo el viernes pasado las 7:00 p.m., donde el empresario al ver que los policías interrogaban a la testigo, sin mediar palabra alguna disparó al suboficial de segunda PNP José Ruiz Marquina y al suboficial de tercera PNP César Manuel Espinoza Gómez.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola