Génesis Tapia defiende a Angie Jibaja: “No es la única en el mundo con problemas”

La ex chica reality aseguró que Angie Jibaja "se equivoca al igual que todos", y necesita empatía, amor y comprensión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia sacó cara por la 'Chica de los tatuajes' y arremetió contra quienes la critican.
Génesis Tapia sacó cara por la 'Chica de los tatuajes' y arremetió contra quienes la critican.

Sacó cara por la 'Chica de los tatuajes'. Angie Jibaja se encuentra en boca de todos tras haber recibido un disparo por parte del que sería su pareja, Ricardo Márquez Michelli, y por ello ha recibido todo tipo de comentarios: Algunos de apoyo, y otros criticándola.

Debido a esta situación, Génesis Tapia decidió defenderla. A través de una serie de publicaciones en sus redes sociales, la ex chica reality aseguró que la modelo "se equivoca al igual que todos", y necesita empatía, amor y comprensión.

“Para las(los) que se creen perfectos y viven en una doble moral, recuerden que Angie Jibaja no es la única en este mundo que se equivoca o tiene problemas. ¿Quién tiene derecho para determinar las veces que se le permite a un ser humano cometer errores?”, escribió en sus historias de su cuenta de Instagram.

“Antes de señalar a alguien, recuerda que solo Dios en su plena perfección puede hacerlo. Empieza por usar el poco cerebro que tienes y ponte a pensar por un momento que todo acto tiene su origen y nadie sabe lo que ella pasa en sus cuatro paredes”, agregó.

elpopular.pe

Asimismo, hizo un pedido público: “¡Basta de maltratar a las personas! Preocúpate en tu vida y entorno familiar si no vas a dar nada productivo. Estoy completamente segura que aquel o aquella cobarde en redes que insulta tiene bastante trabajo en solucionar sus carencias personales como para estar fijándose en las ajenas”.

elpopular.pe

“Lo indignante es ver cómo existen personas personas que se creen jueces y sacan a relucir lo más miserable de sus vidas mediante comentarios tan despectivos y humillantes”, precisó.

Finalmente, la ex integrante de 'Bienvenida la tarde' hizo la siguiente reflexión: “Las personas felices no se toman el tiempo de maltratar a otro ser humano, ellos usan el tiempo para demostrar un poco de empatía y entender que un ser humano que cae en constantes errores es un ser necesitado de amor y comprensión”.

elpopular.pe

Cargando MgId...