Hermana de Angie Jibaja la visita en la clínica San Pablo [FOTOS]
La modelo Angie Jibaja fue operada al recibir un impacto de bala. Ahora, su hermana Cielo Liza la visita para ver su estado de salud.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La modelo Angie Jibaja recibió un impacto de bala en el cuerpo por parte de su pareja Ricardo Marquéz Micheli de 75 años. La también actriz fue llevada a la clínica San Pablo, donde tuvieron que intervenirla. Por ello, su hermana Cielo Liza llegó a las instalaciones del nosocomio para ver su estado de salud.
Luego ser operada Angie Jibaja en la clínica, los doctores revelaron que la modelo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. Ahora la modelo se viene recuperando.
LEE MÁS: Lourdes Sacin señala como “intento de feminicidio” lo que le sucedió a Angie Jibaja
La hermana de la actriz, Cielo Liza, se aproximó a las instalaciones del centro médico alrededor del mediodía para averiguar el estado de salud exacto de su familiar Angie Jibaja. Según se aprecia en las imágenes, la hermana de la modelo se muestra muy afectada por la situación.
Además, Cielo Liza conversó con agentes del Serenazgo y la Policía Nacional. Recordemos que durante la balacera que desató la pareja de 75 de Angie Jibaja dos agentes de la policía resultaron heridos.
PUEDES VER: Angie Jibaja: Usuarios preocupados por su delgadez piden que su familia la apoye [FOTO]
La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que Ricardo Márquez Micheli no tiene licencia para portar armas de fuego.
La pareja de Angie Jibaja se encuentra grave
Ricardo Márquez, enamorado de Angie Jibaja, intentó escapar en su auto, pero los policía le dispararon y este se despistó tras recibir un impacto de bala en el abdomen. Asimismo, dos de los oficiales que repelieron el ataque se encuentran heridos de bala en la pierna, pero estables.