Lourdes Sacin señala como “intento de feminicidio” lo que le sucedió a Angie Jibaja

La periodista se pronunció mediante sus redes sociales sobre lo que pasó con la modelo Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lourdes Sacín habló sobre lo sucedido con la modelo Angie Jibaja, que el día de ayer fue protagonista de una balacera, luego que su pareja atentara contra su vida disparándole dos veces. La periodista calificó este acto como un “intento de feminicidio” y defendió que, a pesar de los problemas de adicción de la artista, esto no debe ser vinculado con su situación actual.

A través de cuenta oficial de Facebook, la comunicadora envió un mensaje refiriéndose al momento que está atravesando Angie y ha pedido que dejen de criticarla por su pasado.

LEE MÁS: Jean Paul Santa Maria publica mensaje mientras Angie estaba en el hospital [VIDEO]

“Antes de dormirme quiero decirles que dejen de poner comentarios negativos contra Angie, porque ahorita no vienen al caso”, se puede leer al inicio de la publicación que fue compartido en sus redes sociales.

“Para mí es un caso de feminicidio. Si ella tenía problemas de adicción o si él era muy viejo para estar con ella no importa en este momento. El sujeto le disparó a Angie y es un intento de feminicidio”, agregó la ex pareja de Andy V.

PUEDES VER: Abuelo de Angie Jibaja se pronuncia tras impacto de bala que recibió su nieta [FOTO]

Asimismo, la defendió de los comentarios que hay en su contra y dijo que: “no porque ella tenga otro tipo de problemas, se merecía que le disparen. Es un intento de feminicidio y punto”.

Cabe resaltar que el día de ayer Angie Jibaja fue al hospital con su pareja porque tenía dos heridas de bala. Ricardo Marquez la llevó a la clínica San Pablo, ubicado en Surco. El sujeto al notar la presencia de los agentes policiales, comenzó a disparar desatando una balacera en los exteriores de la clínica.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja: Usuarios preocupados por su delgadez piden que su familia la apoye [FOTO]

Marquez intentó darse a la fuga en un auto rojo, pero terminó impactando contra un jardín de la clínica luego que fuera herido por los uniformados.

Cargando MgId...