Beto Ortiz sobre cuarentena: “Estamos todos en arresto domiciliario como PPK”

El periodista hizo una llamativa comparación de la cuarentena con la situación que vive el ex presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

Beto Ortiz sorprendió con sus palabras.

Beto Ortiz sorprendió con sus palabras.

Lazy loaded component

Sorprendió con sus palabras. Tras dos semanas en un hotel, Beto Ortiz regresó a casa tras acatar la cuarentena impuesta por el Gobierno, y no dudó en brindar una nueva entrevista con Magaly Medina ya desde casa.

En conversación con la conductora para las cámaras de 'Magaly TV La Firme', el periodista habló de la situación que vive el país tras la llegada del coronavirus, e hizo una llamativa comparación del aislamiento con la situación que vive el ex presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

LEE MÁS: Beto Ortiz regresó a casa tras fin de cuarentena en hotel y tuvo un gran recibimiento

"Lo valioso que es la libertad. Muchas de esas personas están dictando las prisiones preventivas como si fueran cualquier cosa, como si fueran documentos al por mayor, deben estar sintiendo en carne propia lo que sienten aquellos a quienes mandan a prisión preventiva", dijo inicialmente Medina.

Ante estas palabras, Ortiz dio el ejemplo del ex mandatario y manifestó lo siguiente: "Incluso las que tienen prisión domiciliaria. La gente dice: 'Ah, pero bueno, está en su casa'. Sí puede ser, pero no sabes cómo es la prohibición de no salir".

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz pide que detenidos en cuarentena paguen bono 380 a familias vulnerables

"Yo estaba pensando en todas las personas que están en prisión domiciliaria como el presidente Pedro Pablo Kuczynski, que curiosamente su slogan era todos con PPK, y vaya que estamos todos con PPk. Estamos todos arrestados igual que él", explicó.

La presentadora de ATV estuvo de acuerdo con la afirmación, y así se lo hizo saber: "Exactamente, el país entero está con arresto domiciliario, pero hay varios a los que les llega, y salen por las calles, y van porque se desesperan y creen tener derecho, pero no, ahorita nuestros derechos constitucionales están suspendidos".

PUEDES VER: Beto Ortiz se hace prueba rápida de coronavirus y este fue el resultado

Y, finalizó diciendo: "No nos queremos dar cuenta de eso, entonces creo que, (con la cuarentena) mucha gente se va a poder poner en sus zapatos de la gente para la que pedimos prisión: 'Si, que vaya adentro', o 'que se vaya a su casa a prisión domiciliaria'".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales