Beto Ortiz pide que detenidos en cuarentena paguen bono 380 a familias vulnerables

El periodista utilizó sus redes sociales para dar una idea que espera pueda ayudar a los peruanos en extrema pobreza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz dio una propuesta singular para poder brindar ayuda durante la cuarentena.
Beto Ortiz dio una propuesta singular para poder brindar ayuda durante la cuarentena.

Una propuesta singular. Beto Ortiz se encuentra acatando la cuarentena impuesta por el Gobierno desde un hotel tras haber llegado del extranjero, y dejó al descubierto que quiere ayudar a los más necesitados y dar una lección a los vivos.

A través de una publicación en sus redes sociales, el periodista sorprendió a muchos con una idea que espera pueda ayudar a los peruanos en extrema pobreza: Él propuso que los detenidos por incumplir la cuarentena paguen el bono 380 a familias vulnerables.

"Que los detenidos por incumplir la cuarentena paguen la multa de S/. 380, y que ese dinero se destine al bono de una familia en extrema pobreza. 51 mil detenidos= S/. 19 millones. Me parece una idea genial", dijo en su cuenta oficial de Twitter.

A continuación, el conductor de televisión compartió la captura del tuit en sus otras cuentas en plataformas web como Twitter e Instagram, con la siguiente descripción: "Que cada desobediente mantenga una familia en extrema necesidad".

elpopular.pe

Como se sabe, Beto Ortiz ha estado informando y brindando su punto de vista de distintas situaciones durante el aislamiento, como denunciar a peruanos residentes en EE.UU. que querían utilizar los vuelos humanitarios, o también que ecuatorianos cruzaban la frontera a Perú para escaparse del COVID-19, pese a que esta se encontraba cerrada.

Ahora, él espera que el Gobierno de Martín Vizcarra pueda escuchar su propuesta e implementarla, pues sería un ahorro de dinero por parte del país, y una multa a quienes no respetan las medidas para combatir el virus.

elpopular.pe

Cargando MgId...