Beto Ortiz regresó a casa tras fin de cuarentena en hotel y tuvo un gran recibimiento

Su pequeña perrita, Bonnie, fue la más emocionada al ver al periodista ingresar a su hogar, así quedó al descubierto en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz ya está con quienes más lo quieren.
Beto Ortiz ya está con quienes más lo quieren.

Ya está con quienes más lo quieren. Hasta hace unas horas, Beto Ortiz se encontraba acatando la cuarentena impuesta por el Gobierno desde un hotel tras haber llegado del extranjero. Sin embargo, tras dos semanas en aislamiento, ya regresó a casa.

La noticia fue dada en redes sociales por el mismo periodista, quien llegó a Lima desde Nueva York, Estados Unidos, a través de uno de los pocos vuelos humanitarios existentes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ortiz compartió un video donde dejo al descubierto que había retornado a su hogar, y que su pequeña perrita, Bonnie, fue la más emocionada por su llegada.

Según la grabación, él no había visto a su mascota hace más de dos meses debido a sus constantes viajes dentro y fuera del Perú. "Bonnie, I'm Home", se lee como descripción de la publicación.

Como se sabe, días antes de regresar a la comodidad de su hogar, el ex conductor de 'El Valor de la Verdad' se realizó una prueba rápida de descarte de coronavirus, la cual dio negativa, asegurando que él no tenía la enfermedad.

Después de este resultado, él solo debió esperar unos días más en cuarentena para luego poder retornar a casa con su mascota y seres queridos.

Cargando MgId...