Samahara Lobatón explica cómo es la conviviencia con su pareja Youna [FOTO]

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, reveló cuáles son los pro y contras de la conviencia en pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No todo sería color de rosa, así lo dio a entender Samahara Lobatón cuando uno de sus seguidores en Instagram le preguntó sobre la convivencia en pareja. Y es que indicó que tiene sus pro y contras, por lo que se necesita de mucha madurez de ambas partes para poder sobrellevarlo.

Como se sabe la ex chica reality desde que cumplió los 18 años de edad decidió dejar la casa de su madre Melissa Klug y sus hermanas para irse a vivir con su pareja Youna. Es así que lleva meses al lado de su enamorado, con quien ahora está pasando la cuarentena.

LEE MÁS: Rodrigo González evidencia mala ortografía de Samahara Lobatón [FOTO]

Uno de sus fans quiso saber cómo es su experiencia de convivencia, y Samahara Lobatón no dudó en responderle. Además, le dio un consejo.

"Es lindo porque sabes y conoces perfectamente a tu compañero de vida. Lo malo es que debe de haber mucha madurez porque no es fácil", escribió Samahara Lobatón.

De otro lado, otro de sus seguidores le preguntó si se consideraba un joven 'creída', la hija de Melissa Klug aseguró que no lo es.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón reclama por comida en cuarentena: “Tengo hambre” [FOTOS]

elpopular.pe

Rodrigo González evidencia mala ortografía de Samahara Lobatón

El ex conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' notó que una de las historias de Instagram de Samahara Lobatón tenía una leyenda que estaba mal escrita, lo cual él no dudó en evidenciarlo en sus redes sociales.

Además, la tildó de la hija 'rebelde' de Melissa Klug. "La rebelde de las Klug escribe ves (del verbo ver) con Z", corrigió Peluchín.

elpopular.pe

Cargando MgId...