Rodrigo González evidencia mala ortografía de Samahara Lobatón [FOTO]

Rodrigo González criticó a Samahara Lobatón por cometer una falta ortográfica en una de sus historias de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' continúa bastante atento a las publicaciones que hacen las figuras de la farándula en sus redes sociales durante la cuarentena, ya sea para burlarse de ellos o ponerlos en evidencia de algún errorcito que cometieron al momento de escribir. Esta vez le tocó a Samahara Lobatón. ¿Qué hizo?

Y es que la hija de Melissa Klug compartió un video, donde imita la actitud de una joven que acaba de ver a su novio después del 'aislamiento', así lo describió en su historia de Instagram. Sin embargo, esta leyenda no estaría correctamente escrita fue lo que expuso la ex figura de Latina.

LEE MÁS: Samahara Lobatón en Instagram: “Tengo hambre” [FOTO]

"Cuando vez a tu novio despues de la cuarentena", así lo escribió Samahara Lobatón.

Fiel a su estilo compartió este clip en sus historias de Instagram y le agregó unos emoticones, los cuales hacen saber su opinión sobre ello. Asimismo, no se olvidó de corregir esta falta ortográfica.

"La rebelde de las Klug escribe ves (del verbo ver) con Z", corrigió Peluchín, acompañando este texto con un dibujo de un 'burrito'.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Klug niega distanciamiento de Samahara Lobatón por pelea con su madre

elpopular.pe

Samahara Lobatón revela durante cuarentena que "tiene hambre"

La ex chica reality Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una historia donde aparece pensativa con el texto 'Tengo hambre'. Y es que con esta publicación deja entrever que no se estaría alimentando bien durante la cuarentena.

elpopular.pe

Cargando MgId...