Samahara Lobatón reclama por comida en cuarentena: “Tengo hambre” [FOTOS]

En Instagram, Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, dejó entrever que se encontraba con necesidad de comer durante la cuarentena por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, al parecer no se estaría alimentando bien durante la cuarentena, impuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Y es que en una historia de Instagram revela que aún tiene hambre.

La ex chica reality demostró que estos días en el hogar le están sirviendo para aprender a preparar postres. Así lo hizo saber con una publicación en sus redes sociales donde reveló que aprendió a hacer 'mazamorra de mandarina'.

"Cómo vas esta cuarentena. Yo aprendí a hacer mazamorra de mandarina", escribió la ex chica reality hace unos días atrás. Sin embargo, los dulces no serían suficientes para tenerla satisfecha, ya que necesitaría complementarla con una dieta balanceada.

"Tengo hambre", escribió en una de sus historias, donde aparece recostada en una cama y con un rostro pensativo.

Cabe indicar que Samahara Lobatón estaría acatando la cuarentena en compañía de su pareja Youna, con quien convive desde el año pasado tras cumplir la mayoría de edad.

Hace semanas atrás la hija de Melissa Klug reveló en Instagram que se casaría, lo que hizo pensar a sus seguidores que decidió dar el siguiente paso con el barbero. Sin embargo, no dio más detalles de este sorpresivo anuncio. ¿Su mamá estará de acuerdo?

elpopular.pe

Hija de Melissa Klug niega distanciamiento de Samahara Lobatón por pelea con su madre

Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, negó que se haya distanciado de su hermana Samahara Lobatón. Ella indicó que es todo lo contrario ya que ambas llevan una buena relación.

Esto lo dijo tras ser consultada por uno de sus seguidores, quien no escribió bien el nombre de su hermana. "El nombre de mi hermana se escribe con H intermedio. En verdad siempre he sido unida con ella, un tiempo lo fui más con ella que con Melissa (su otra hermana menor) pero ahora ella no vive conmigo. Seguimos en comunicación", sentenció.

elpopular.pe

Samahara Lobatón es evidenciada en Instagram por tener mala ortografía

Samahara Lobatón pasó el roche de su vida. La exfigura de Latina, Rodrigo González, continúa atento a las publicaciones que hacen los influencers en sus redes sociales durante la cuarentena y en esta ocasión evidenció la mala ortografía de la hija de Melissa Klug.

La joven compartió un video donde imita la actitud de una chica que acaba de ver a su novio después del 'aislamiento', así lo describió en su historia de Instagram. Sin embargo, esta leyenda no estaría correctamente escrita.

Samahara Lobatón recuerda a Melissa Klug en plena cuarentena

La segunda hija mayor de Melissa Klug, Samahara Lobatón, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde reveló que extraña a su mamá en esta cuarentena. Como se sabe, la joven influencer vive junto a su enamorado en un distrito lejano.

“Durmiendo todo el día no vas a lograr nada, me decía mi mamá (risas)… Mira, hasta puedo salvar el mundo ahora”, escribió la ex integrante de Combate.

Gianella Marquina responde preguntas sobre Samahara Lobatón

Gianella Marquina fue consultada por sus seguidores sobre el tipo de relación que lleva con su hermana menor, Samahara Lobatón.

“La he visitado, pero no infinidad de veces, vive muy lejos, se hace lo que se puede (…) igual siempre tratamos de estar en contacto con ella”, respondió Gianella Marquina a uno de sus seguidores de Instagram.

Melissa Klug y Samahara Lobatón: cuando todo era felicidad entre ...

Melissa Klug y Samahara Lobatón: cuando todo era felicidad entre ...

Cargando MgId...