Samahara Lobaton en Instagram anunció que se casa [FOTO]

Al parecer la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, pasaría a las filas de las casadas, así lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaría pensando en darle el sí en el altar a su pareja.
Estaría pensando en darle el sí en el altar a su pareja.

La ex chica reality Samahara Lobatón pasaría a las filas de las casadas, así lo confirmó ella misma a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. ¿Estará de acuerdo Melissa Klug?

Como se sabe, Samahara Lobatón actualmente mantiene una relación sentimental con el barbero Youna, por lo que hace pensar a sus seguidores que estaría decidida a dar este gran paso en su vida a su lado.

LEE MÁS: Pareja de Samahara Lobatón le dio 'like' a foto de Shirley Arica durante cuarentena

Sin embargo, la hija de Melissa Klug no se refirió con quien contraería nupcias, pues solo escribió en su historia "Me voy a casar", acompañado este sorpresivo mensaje con dos emoticones, uno llorando y el otro de corazón.

Aunque se desconoce si la ex chica reality lo puso en son de broma o es que realmente ya tiene planes de boda con su actual pareja.

Cabe recordar que hace unas semanas atrás se esparció el rumor de que habría culminado su romance con Youna, lo cual llegó a comprobarse. Y es que desapareció de su perfil de Instagram algunas fotos juntos.

Sin embargo, después de unos días se reconciliaron y fue Samahara Lobatón, quien publicó una foto de ambos, dejando claro que su amor sigue más fuerte que nunca.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón anuncia reconciliación con Melissa Klug tras decirle ‘mentirosa’

elpopular.pe

Cargando MgId...