Magaly Medina se burla de Mario Irivarren tras ser ‘partido’ por un futbolista [VIDEO]

Mario Irivarren no tiene suerte en el amor. El chico reality habría sido serruchado una vez más por un futbolista. Magaly Medina no pudo evitar burlarse de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Irivarren vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, el exchico reality estaría siendo serruchado por un futbolista de Alianza Lima, nada menos que por Beto Da Silva, quien no deja de enviarle cariñosos mensajes a Ivana Yturbe en las redes sociales. Magaly Medina se dio cuenta de ella y no dudó en burlarse del integrante de Esto es guerra.

Debido al historial que tiene el chico reality con los jugadores de fútbol, el programa 'Magaly Tv: La firme' decidió hacer una nota sobre los coqueteos entre la modelo y el delantero del equipo blanquiazul.

Tras terminar dicho informe y al saber que Ivana llama bebé a Beto Da Silva, Magaly Medina no hizo esperar más sus comentarios, donde resaltaba que este sería el tercer jugador de fútbol que lo 'parte'.

"Se están lanzando maicito pero que da miedo, pero ellos se celebran, ella le dice a él “bebé” y cuando Ivanita ya le dice bebé a alguien es que ya está caminando en dirección opuesta a la casa de Mario Irivarren", señaló entre carcajadas la popular 'Urraca'.

Asimismo, la polémica periodista resaltó que Paolo Guerrero le quitó a Alondra García Miró hace varios años atrás y recordó cuando Ivana Yturbe se fue al extranjero con Jefferson Farfán; sin embargo, no funcionó y volvió a los brazos del chico reality.

"Será el nuevo jugador de Alianza y de la selección que serruche a Mario Irivarren, ya serían tres, pobre Mario. Paolo Guerrero le quito a Alondra, Jefferson se la quitó por una temporadita a Ivana y ahora Beto Da Silva se la vuelve a quitar", señaló.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe nunca anunciaron reconciliación

Cuando todos pensaban que Mario Irivarren e Ivana Yturbe habían decidido retomar su relación sentimental tras haber estado juntos un mes en Europa, la sorpresa fue tremenda cuando se evidenció que ambos se encontraban totalmente distanciados.

Asimismo, tras ser entrevistados en múltiples oportunidades, ellos se negaron a hablar sobre el tema y aseguraron que se encontraban totalmente tranquilos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce que habría podido pasar para que vuelvan a distanciarse cuando se encontraban a un paso de reconciliarse.

Magaly Medina tiene error técnico en pleno programa en vivo

La conductora de espectáculos de ATV, Magaly Medina, no pudo ocultar su molestia en pleno programa en vivo, luego de que su equipo de producción cometiera un error técnico al momento de lanzar una nota que ella solicitó de manera inmediata.

“Disculpen, error técnico, por favor el video del alcalde, el que lo hemos tenido viral donde él habla y no le da importancia al coronavirus. ¿Lo tenemos, lo puedes poner?", dijo en un primer momento la popular urraca. Ante la tardía respuesta de su equipo para solucionar el error, Medina tuvo que pedir disculpas y lamentó los roches que tiene que pasar en vivo por culpa de otros.

Magaly Medina critica al alcalde de Moche por contratar a Jossmery Toledo en plena cuarentena

Magaly Medina tuvo una conversación vía telefónica con el alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazan, debido a que invitó a Jossmery Toledo a un evento público que se realizará en pleno Estado de Emergencia.

La presentadora de Magaly TV, La Firme arremetió contra el funcionario edil por haber invitado a la modelo e influencer a que se presente a una fiesta cuando el país se encuentra en riesgo de la propagación del coronavirus.

Cargando MgId...