Magaly aconseja Maricarmen no asistir más a Mujeres al mando y cumplir cuarentena

La conductora Magaly Medina señala que deberían de poner otro periodista en Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pasado 7 de abril, la novel conductora Maricarmen Marín se ausentó en el programa Mujeres al mando, por lo que muchos señalaron que ya se había retira del programa y habría durado solo un día.

Ante ello, la periodista Magaly Medina manifestó que se debería escoger una periodista más en la conducción del programa y llamó "florero" a Maricarmen.

LEE MÁS: Magaly Medina critica labor de Maricarmen Marín en 'Mujeres al mando': “Es un mueble”

“¿Qué pasó en ‘Mujeres Al Mando’? Duran muy poco las nuevas conductoras que les ponen. Yo digo siempre, ¿Hay escasez de periodistas ahí? Pero, préstense una periodista, pues, de canal 7 por lo menos, de verdad llévenselas en la mañana. Maricarmen Marín que estuvo un día ahí y que realmente era el florero más bonito de la decoración de ‘Mujeres al Mando’, ahora volvieron a poner a Giovanna Valcárcel”, comentó.

Magaly Medina no tuvo reparos en aconsejar a Maricarmen Marín que no regrese a Mujeres al mando y se quede en casa acatando la cuarentena.

“Maricarmen Marín creo que pensó que lo mejor era quedarse en su casa y hacer la cuarentena, yo también le aconsejo eso, de verdad que sí”, dijo.

La popular 'Urraca' también habló sobre la presencia de Giovanna Valcárcel, quien se ausentó unos días por realizar un desatinado comentario sobre el caramelo de limón.

MIRA TAMBIÉN: Así le fue a ‘Mujeres al Mando’ en el rating con la incorporación de Maricarmen Marín

“Pero ahora casi no la dejan ni hablar, porque ella fue la que hizo lo del caramelo de limón. Entonces, después de eso ya no la dejan ni decir nada. Así que hay una seria carencia de periodistas en ese canal y no es que no los hayan, deben haberlos seguramente”, enfatizó.

Coronavirus en Perú: ¿cómo lavarse las manos?

-Quítate los objetos de las manos y muñecas
-Mójate las manos con suficiente agua
-Frota tus manos con jabón mínimo
-Enjuaga tus manos con abundante agua (de preferencia a chorro)
-Seca tus manos con papel toalla o una toalla limpia
-Cierra el caño con el papel o toalla que acabas de usar
-Elimina el papel o extiende la toalla para ventilarla

Cargando MgId...