Nicolás Maduro genera polémica al crearse una cuenta de Tik Tok en medio de una pandemia [FOTO]

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro utilizará la plataforma de Tik Tok para informar las actividades de su gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mandatario Nicolás Maduro sorprendió al informar que se ha creado una cuenta de Tik Tok para informar sobre las actividades que realiza su gobierno. Sin embargo, el hecho generó polémica debido a que nos encontramos en medio de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, en el que ya se han registrado más de un millón de infectados.

Al presidente de Venezuela le pareció una decisión oportuna crearse una aplicación de videos durante la grave situación por el COVID-19. Nicolás Maduro utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre su nueva cuenta de Tik Tok.

LEE MÁS: Nicolás Maduro envió carta a Trump para que frene medidas contra Venezuela

“¡Atención! Les informo que tengo cuenta en la plataforma digital TikTok. Allí estaré compartiendo con todos ustedes, videos sobre las actividades de gobierno y más. ¡Los invito a seguirme! “, escribió en la publicación el presidente de Venezuela.

Hasta el momento la cuenta de Tik Tok de Nicolás Maduro cuenta con dos videos donde se le aprecia las acciones que está realizando contra la pandemia del coronavirus. La cuenta con más de 2 mil seguidores y 710 me gustas.

PUEDES VER: Gobierno de Donald Trump insta a Nicolás Maduro a salir del poder

Cientos de simpatizantes del presidente de Venezuela se mostraron a favor de su ingreso a  la plataforma de moda y le mostraron su total respaldo ante la difícil situación.

Cabe señalar que en estos momentos el país de Venezuela tiene una confrontación con Estados Unidos quienes realizaron una operación antidrogas con la finalidad de llegar al régimen de Nicolás Maduro y acabar con su mandato “corrupto”.

Cargando MgId...