'Melcochita': "Monserrat me conquistó por el estómago"

El cómico "Melcochita" lleva más de 9 años de relación amorosa con Monserrat Seminario y es una de las parejas más queridas y polémicas de chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su amor a vencido de todo por eso sigue vivo
Su amor a vencido de todo por eso sigue vivo

El sonero del humor, "Melcochita", llegó a poner el son, el sabor y la sazón a "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Aunque también demostró no ser tan bueno en la cocina por eso resalto que su amor Moserrat Seminario es muy buena cocinando.

LEA MÁS: Melissa Paredes sufre por no poder estar al lado del 'Gato' Cuba durante su operación a la rodilla [FOTO]

Se le escucha decir a Pablo Villanueva en el video promocional del programa : "Me va a salir peor que la vez pasada". ¿Sabes cocinar?, le preguntamos. "Yo no cocino tan bien, pero me gustó participar, además, llegué con Monserrat (Seminario) que es la brava en la cocina. Ella me conquistó por el estómago. ¿Cómo la conquisté? Yo la conquisté con mi gracia y mi modo de ser", contesta.

Por su parte, Monserrat demostró que, a veces, pierde la paciencia. En el video promocional se le escucha decirle a su esposo "Melcochita": "No pongas el pollo ahí, hombre.... ponlo en otro lado". En otro momento, también dice: "Por eso nos quieren, porque los tenemos a la raya".

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez-Vértiz agradece a bomberos y personal de limpieza por su labor en cuarentena

Ahora, muchos de los artistas no pueden seguir trabajando y han visto perjudicados sus ingresos, ¿cómo estás enfrentando tú este momento?

Yo guardé pan para mayo, tengo comida para mi familia, que es lo principal. Además, ahora ahorramos en la comida para que dure más. Todos tenemos que ahorrar, comprar cosas más económicas que pueden ser igual o más nutritivas. Prepara en tu casa caldo de cabeza de pescado, come avena, trigo y hígado. Comer bien no significa comer caro. 

Cargando MgId...