Melissa Paredes sufre por no poder estar al lado del 'Gato' Cuba durante su operación a la rodilla [FOTO]

La actriz Melissa Paredes pasa su cuarentena lejos de su esposo Rodrigo Cuba, quien se encuentra en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para revelar que viene pasando una semana difícil al no poder estar junto a su esposo el futbolista Rodrigo Cuba durante la cuarentena y siente un mayor dolor al no poder estar con el en su operación a la rodilla en México.

“Hace mucho tiempo no vivía este tipo de ansiedad pase una semana fatal, nadie lo sabe. Dándole mil vueltas a la cabeza ayer no pude dormir como hasta las 4am y hoy me levante súper temprano. Durante el día intenté distraerme como pude. No lo logré, hoy se operaba mi esposo de la rodilla, en México, lejos de nosotras”, reveló la ex chica reality.

LEE MÁS: Melissa Paredes: “Me ponía triste no estar con mi esposo”

La también modelo Melissa Paredes reveló que es muy complicado no poder estar al lado de su esposo cuando la necesita. Además, dejó en claro que para ella no es lo mismo tener una videollamada que estar frente a frente con la persona que extrañas.

“Lo más difícil de esta situación es definitivamente no estar a su lado, quisiera abrazarlo, mirarlo a los ojos y decirle que vamos a estar bien, que saldremos de esta juntos! Y es que una cosa es una videollamado y otra tener a la persona que amas frente a ti”, agregó.

PUEDES VER: Melissa Paredes sufre lejos de 'Gato' Cuba en cuarentena: “No está aquí y es chocante”

La actriz tranquilizó a sus seguidores al admitir que la operación salió muy bien y ahora solo tienen que esperar a la recuperación completa del ‘Gato’ Cuba para que regrese a las canchas del fútbol.

“Gracias a Dios la operación salió perfecta. Él ahora está más tranquilo, y pues ahora toca el trabajo más duro. Esperar a que nos volvamos a juntar y esperar a que su rodilla esté fuerte otra vez para volver a lo que más le apasiona y ama con locura, el fútbol”, admitió.

instagram prueba

Cargando MgId...