'Pantera' Zegarra preocupado por cuarentena: “Si no peleo, no tengo plata”

El boxeador 'Pantera' Zegarra indicó que está sobrellevando la cuarentena con su familia con los pocos ahorros que le quedan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El boxeador David 'Pantera' Zegarra se encuentra bastante preocupado por la situación que afronta el planeta, ya que debido a la cuarentena, impuesta para frenar el coronavirus en varios países, se suspendió unos de sus torneos más importantes en Canadá.

El Estado de emergencia les ha afectado a todos, y también a los deportistas, señala. Es por ello que indica que si no pelea no tendrá dinero, ya que es el boxeo, la profesión a la que se dedica.

LEE MÁS: 'Pantera' Zegarra da duro a Jonathan Maicelo: “A una mujer no se le maltrata”

“La cuarentena nos agarró mal parados a la mayoría. En mi caso, se suspendió un torneo que tenía en Canadá y si no peleo, no tengo plata. Estoy muy preocupado, espero que todo esto pase”, dijo Pantera Zegarra a Trome.

Asimismo, consideró que el gobierno de Martin Vizcarra también debería pensar en la situación que enfrentan los deportistas, ya que tampoco tiene ingresos, pues sus campeonatos fueron cancelados. Además, vienen todos acatando las medidas dispuestas por el mandatario para evitar la propagación del COVID-19.

"El único deporte bien pagado es el fútbol. A estas alturas, una canasta familiar ayudaría a todos los deportistas", señaló.

Por otro lado, Pantera Zegarra reveló cómo se encuentra pasando el aislamiento con su familia, indicando que esta sobrellevándolo con sus ahorros.

"Bien, en casa con la familia y sobreviviendo con los pocos ahorros que me quedan", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: San Borja: Más de 20 policías persiguieron a Juan Zegarra cuando intentó huir en su motocicleta [VIDEO]

David 'Pantera' Zegarra critica duramente a Jonathan Maicelo por gritarle a su socia

Tras difundirse imágenes de Jonathan Maicelo gritándole a su socia, David 'Pantera' Zegarra no pudo evitar pronunciarse y señaló que la actitud de su colega es 'deplorable'.

"A una mujer no se le maltrata de esa forma, menos si se trata de una que es madre de familia, es una actitud deplorable", manifestó.

elpopular.pe

Cargando MgId...