'Pantera' Zegarra da duro a Jonathan Maicelo: “A una mujer no se le maltrata”

David 'Pantera' Zegarra critica duramente a Jonathan Maicelo por gritarle a su socia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pantera Zegarra critica fuertemente a Jonathan Maicelo
Pantera Zegarra critica fuertemente a Jonathan Maicelo

El deportista David 'Pantera' Zegarra criticó duramente a su colega Jonathan Maicelo luego de las imágenes en las cuales se le ve gritándole a su socia.

El ex integrante de 'Combate' aseguró que la actitud que tiene la 'Cobra' es deplorable por tratarse de una mujer y sobre todo porque es una mujer mayor de edad.

LEE MÁS: Jonathan Maicelo se defiende por audios donde grita a su socia: “No soy maltratador”

"A una mujer no se le maltrata de esa forma, menos si se trata de una que es madre de familia, es una actitud deplorable", manifestó de forma tajante el ex chico reality.

Como se sabe, estas declaraciones se dan luego que el programa 'Día D' emita unas imágenes en las cuales Jonathan Maicelo se mostraba bastante agresivo con la socia que tiene en uno de sus restaurantes en San Isidro.

MIRA TAMBIÉN: Jonathan Maicelo revela cómo saluda por el coronavirus [VIDEO]

Sin embargo, ante estos comentarios Jonathan Maicelo dijo estar arrepentido y aseguró que está arrepentido y que todo se debió a que ella lo estafó con una fuerte suma de dinero.

Como se recuerda los enfrentamientos entre 'Pantera' Zegarra y Jonathan Maicelo se originaron hace bastantes años, incluso en un momento estuvieron a punto de agarrarse a golpes en medio de un gimnasio en el cual se cruzaron.

Cargando MgId...