San Borja: Más de 20 policías persiguieron a Juan Zegarra cuando intentó huir en su motocicleta [VIDEO]
El boxeador dio positivo al examen de dosaje etílico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Juan ‘Panterita’ Zegarra, quien se encontraba a bordo de su motocicleta en las av. San Borja Sur con Aviación, fue intervenido por un efectivo policial que le pidió mediante la radio de la patrulla se estacione. El conocido boxeador, en vez de hacer caso a la autoridad, decidió darse a la fuga.
Al ver la reacción del sujeto, el agente pidió que se active el plan cerco donde más de 20 policías iniciaron la persecución hasta el domicilio del hermano de la ‘Pantera Zegarra’, ellos tuvieron que cerrar la calle, para luego ingresar abruptamente al lugar, donde realizaron la inmediata detención.
LEE MÁS: Poder Judicial dicta detención preliminar contra anciano que mató a venezolana
El conocido boxeador en horas de la madrugada despertó las sospechas de los policías del Escuadrón Sur, los cuales se encontraban realizando operaciones de patrullaje integrado en las calles de los distintos distritos con el fin de evitar constantes asaltos y robos.
Zegarra en todo momento dificultó el trabajo de los efectivos, tomando una actitud desafiante con las autoridades sin darse cuenta que su terrible decisión pudo haber desatado una balacera o provocado graves accidentes de tránsito, como atropellar a un peatón e inclusive chocar contra otra unidad móvil.
MIRA TAMBIÉN: Delincuentes roban en tienda de San Borja y desatan terror a vecinos tras persecución policial [FOTO y VIDEO]
Mientras tanto, Juan Zegarra aún se encuentra en la comisaría de San Borja. Se espera que, en las próximas horas, sea trasladado hasta el Ministerio Público, donde se daría a conocer la sanción que le correspondería.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.