Ezio Oliva demuestra en Instagram que sabe hacer la limpieza en su casa [VIDEO]

El cantante peruano Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores que sabe hacer las tareas domestica durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conocido cantante Ezio Oliva utilizó su cuenta de Instagram para demostrar a sus seguidores que sabe realizar las tareas domésticas en medio de la cuarentena obligatoria dictada por el presidente del Perú para evitar la propagación del coronavirus.

En un video compartido por el cantante se le observa aspirando la alfombra y cada rincón de la casa. El artista ha dejado en claro que el deja de lado los estereotipos y realiza las actividades de su hogar.

LEE MÁS: Karen Schwarz le corta el cabello a Ezio Oliva por primera vez en plena cuarentena [VIDEO]

Cabe señalar que el intérprete de ‘Salvavidas’ es esposo de la conductora Karen Schwarz con quien tiene una pequeña hija llamada Antonia. Además, ambos están a la espera de su segundo bebé que se llamará Cayetana.

instagram prueba

Recordemos que durante la crítica situación que vive el país, el cantante decidió realizar un concierto acústico a través de su cuenta de Instagram para apoyar a sus seguidores durante la difícil situación.

PUEDES VER: Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: "En la primera cita solo la invité a dar una vuelta en mi auto"

Inclusive, el cantante Ezio Oliva compartió una canción en acústico con sus seguidores. “Día 19 en Cuarentena Nacional y por primera vez me animo a hacer el cover de una de mis canciones preferidas pero que además tuve la tremenda oportunidad de abrir la Gira en México de la persona que la canta. GRACIAS”, escribió.

Por otro lado, en el Perú ya se han confirmado 1, 595 personas contagiadas con el coronavirus y 61 ha sido el número de víctimas mortales.

instagram prueba

Cargando MgId...