Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: "En la primera cita solo la invité a dar una vuelta en mi auto"

El cantante realizó un reto en redes sociales donde dio detalles de los inicios de su relación con la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva confesó que, al inicio de su relación con Karen Schwarz, no le iba muy bien económicamente.
Ezio Oliva confesó que, al inicio de su relación con Karen Schwarz, no le iba muy bien económicamente.

Un comienzo del que muchos querían conocer. Ezio Oliva y Karen Schwarz son unas de las parejas más estables de la farándula nacional. Desde que iniciaron su relación, ellos han tratado de mantener su vida personal en privado, pero eso acabó gracias a la cuarentena.

Tras la medida impuesta por el presidente Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus, muchas personas están acudiendo a redes sociales para realizar algunos retos, y eso hizo el cantante.

En esta dinámica, él habló sobre los inicios de su relación con la conductora, y explicó que no se encontraba en un buen momento económico al salir con ella por primera vez, por lo que tuvieron una modesta primera cita.

"La primera vez que la vi, yo estaba sentado en la sala de mi departamento mirando tele y ella era modelo de un programa. No pasaba por un buen momento económico cuando salimos, así que lo único que tenía para invitarle era una vuelta en mi auto para escuchar música, reírnos y conversar", contó Oliva.

Asimismo, dejó al descubierto que su primer beso fue en la casa de la madre de Schwarz, y que ya tienen una relación de casi 7 años. Además, no dudó en dar a conocer quien dijo "te amo" primero, quien es más sensible, quien se enoja más, quien cocina mejor, entre otras cosas.

elpopular.pe

Cargando MgId...