Karen Schwarz regresa a casa tras ser internada por complicaciones con embarazo [VIDEO]

Ezio Oliva se mostró agradecido con sus fans por el apoyo recibido en este preocupante momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora de televisión solo tendrá que estar tranquila y mantener reposo.
Conductora de televisión solo tendrá que estar tranquila y mantener reposo.

En medio de la crisis que afronta nuestro país debido a la expansión del coronavirus en territorio peruano, Ezio Oliva puso en alerta hace poco a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que Karen Schwarz fue internada de emergencia en una clínica privada, ante la probabilidad del nacimiento prematuro de su segunda niña, a los 7 meses.

Sin embargo, para tranquilidad de los futuros padres y de los fans de la pareja y tras un gran susto, la conductora de televisión ya regresó a su casa en compañía de su familia.

LEER MÁS: Rebeca Escribens 'trolea' a Sheyla: "El culpable es tu cirujano" [VIDEO]

Fue el mismo cantante quien lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, por donde ha mantenido informados sus fieles seguidores a quienes agradeció el apoyo en este preocupante momento.

"Día 13 en Cuarentena Nacional y gracias a Dios ya estamos de vuelta en casa con nuestra Cayetana aún en la pancita de mamá. Todo salió bien, gracias a todos por la preocupación y el cariño hacia mi familia. Los queremos mucho️", escribió el ex integrante de Adamo.

PUEDES VER: Hijo menor de Melissa Klug la graba mientras duerme: "La amo" [VIDEO]

En tanto, Karen Schwarz también se pronunció por el mismo medio y dio a conocer los detalles de su estado de salud mediante un pequeño texto de agradecimiento.

"Recién hemos llegado a casita, después de dos días de haber estado internada. Felizmente el susto ya pasó, pero igual tengo que seguir en reposo. Yo me asusté porque tenía contracciones y recién mi hija ha cumplido siete meses, entonces había que controlarla. Ahora estamos aquí en casa y gracias por sus lindos mensajes", manifestó la conductora de Mujeres al mando, descartando así mayores problemas de salud.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín evidencia a familia de Yahaira Plasencia burlándose de ella [VIDEO]

Ezio Oliva anunció que su bebé puede nacer a los 7 meses

El cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su esposa fue internada de emergencia en un clínica al presentar complicaciones con el embarazo que lleva. En ese sentido, Ezio Oliva creyó que su bebé podría nacer a los 7 meses.

"Día 11 en cuarentena nacional y nuestra chiquitita empieza a dar señales inesperadas de que quiere llegar antes de tiempo. 7 meses", escribió en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...