Karen Schwarz le corta el cabello a Ezio Oliva por primera vez en plena cuarentena [VIDEO]

Los esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva protagonizaron un divertido momento durante el estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Karen Schwarz realizó una actividad que pocos se atreven durante la cuarentena, cortarle el cabello a su esposo, el cantante Ezio Oliva. Ella registró todo el divertido proceso y los resultados fueron gratificantes para ambos.  

La ex modelo decidió cortarle el cabello al papá de su pequeña hija al notar que su pareja necesitaba un corte urgente. Sin embargo, ella dejó en claro varias veces que era la primera vez que lo haría.

LEE MÁS: Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: "En la primera cita solo la invité a dar una vuelta en mi auto"

La popular pareja de la farándula peruana grabó en un video en la cuenta de Instagram de Karen Schwarz para que sus seguidores sean partícipes de este momento único en su relación, la primera vez de la conductora cortando cabello.

En el video se le observa al cantante Ezio Oliva algo emocionado y nervioso por su corte a manos de su esposa. Karen Schawarz disfrutó totalmente el momento y se dejó llevar a pesar de que su pareja le dijera que realice el corte de otra forma.

PUEDES VER: Karen Schwarz regresa a casa tras ser internada por complicaciones con embarazo [VIDEO]

“¿Quién dijo que no hay una primera vez? Día 19 cuarentena | Tiempos difíciles, pero está en nosotros hacerlo más llevadero. Solo estar juntos en familia es nuestro mayor regalo y agradecimiento”, escribió la conductora como descripción del video en Instagram.

Más allá de las peleas que pudieron surgir entre la pareja por el corte poco profesional ambos se mostraron muy alegres y jugaron durante todo el proceso. Al final, Ezio se mostró conforme con el corte de su pareja.

instagram prueba

Cargando MgId...